Paquetes turisticos Destacados

Nosotros

Garantía y Profesionalismo

Nuestra empresa AGUERO TOURS cuenta con personal calificado y autorizado para ofrecerle el mejor servicio. Estamos atentos a constantes capacitaciones a nuestro personal para que cumplan sus espectativas en seguridad, comodidad, atención y puntualidad.

La empresa de transportes AGUERO TOURS cuenta con licencia y autorización para el transporte a nivel nacional y diversos destinos en cómodas unidades. Nuestros choferes tienen años de experincia y también cuentan con todos los permisos y registros en nuestra empresa. Contamos con acreditación nacional en dos campos:

Normatividad: Gracias a que cumplimos las normas nacionales de transporte y tenemos la documentación en orden (función de la tolerancia cero, las revisiones técnicas y el permiso de circulación en el territorio nacional), usted podrá confiar en nuestra empresa, unidades y personal que lo atiende en todo momento.

Clientes: Nuestros clientes nos ubican en la cima de su preferencia y nos dan una acreditación que nos llena de satisfacción y motivación para mejorar día a día, gracias a los servicios que venimos brindando a través de los años.

Eficiencia Lograda

La eficiencia que logramos como compañía es el resultado del trabajo en equipo, a través del cual, cada elemento humano cumple funciones específicas para la solución de situaciones problemáticas que ayuden a satisfacer plenamente las necesidades de los clientes.

Al momento de utilizar nuestros servicios en transporte turístico, de personal, excursiones, paseos y otros, usted notará la eficiencia en el trato y en la calidad de nuestro servicio y de unidades puestas a su atención. Cualquier consulta adicional puede acercarse a nuestra empresa o llamarnos a nuestra central telefónica.

Nuestra Misión y Visión

Nuestra misión es  brindar a nuestros clientes servicios de calidad al menor costo para satisfacer e inclusive exceder sus expectativas en forma innovadora y competitiva basándonos en un capital humano capacitado, integrado e identificado con nuestra empresa.

Como visión buscamos obtener los mejores  resultados cualitativos en los servicios para que de esa manera se pueda estar al nivel de las exigencias de nuestros clientes, futuros clientes y del mercado en general de modo que se pueda mejorar nuestro posicionamiento; optimizando el valor de las operaciones existentes al invertir tanto en su desarrollo como en el de nuevas operaciones, y en el de nuestro capital humano para así formar un personal eficiente, competitivo, identificado y comprometido con la empresa y nuestros clientes.

¿Donde radica el éxito de nuestra Empresa?

Desde siempre la familia AGUERO TOURS tiene conciencia que la base de la consolidación y del desarrollo de la empresa es y debe ser la cohesión de los esfuerzos de las personas responsables. Por esta razón, numerosas acciones están destinadas a difundir y mejorar el espíritu de equipo, lo cual contribuye a una fuerte identidad de la empresa con nuestros clientes.

  • PERSONAL CALIFICADO:

    Contamos con un grupo de trabajadores calificados, comprometidos estrictamente en temas de servicio y atención para cumplir con los requerimientos que usted necesita.

  • RESPONSABILIDAD LABORAL:

    Nos esmeramos en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, contamos con personal necesario para brindarle un excelente servicio.

  • TRABAJAR EN EQUIPO:

    La Competitividad nace de la fuerza del grupo. Nuestro trabajo se fundamenta en el espíritu de Equipo, en la integración de los conocimientos y en el trabajo de grupo.

    Somos concientes que la base de la consolidación y del desarrollo de la empresa es y debe ser la cohesión de los esfuerzos de las personas responsables. Por esta razón, numerosas acciones de AGUERO TOURS están destinadas a difundir y mejorar el espíritu de equipo, lo cual contribuye a una fuerte identidad.